Nací en Madrid allá por el 77.
Empecé a dibujar poco después.
Siempre me apasionó la ciencia. Y la astronomía. Así que me licencié en Física. Mi especialidad fue física teórica, donde además de atiborrarme a partículas, aprendí astrofísica y cosmología.
Pero seguí dibujando.
Estudié formalmente Ilustración y Cómic en la escuela ESDIP de Madrid, una fabulosa experiencia no sólo por lo que me enseñaron, sino por la gran cantidad de excelentes profesionales que tuve la suerte de conocer.
La vida me llevó por otros derroteros. Tras un inútil intento de dedicarme a la astrofísica (¿hacer ciencia en España? ¡Ja!), entré en el mundo profesional. En tecnologías de la información. Cartografía. SIG (Sistemas de Información Geográfica). Ahí sigo.
Pero seguí dibujando.
Regresé a ESDIP donde perfeccioné mis técnicas y conocí a muchos fantásticos colegas ilustradores con inquietudes similares: Ya no somos unos chavales; trabajamos en otras cosas, y nuestra vida nos ha llevado por diversos caminos. Tenemos experiencia en muy diversos ámbitos de la vida...
...Y seguimos dibujando.
He dibujado para mí, y también para otros. He pintado mis propios sueños y adornado las paredes de otras personas. He creado diseños, y chistes, y alguna que otra página web. Y sigo con las mismas ganas que el primer día.
Quiero seguir dibujando.